EEUU Famosos - 

Kate Hudson y Matt Bellamy están mejor siendo solo 'amigos'

La actriz Kate Hudson no se arrepiente de haber roto con el músico Matt Bellamy, padre de su hijo Bingham (4), porque cree que les va mejor juntos cuando son solo amigos.

"El objetivo es siempre permanecer juntos. Matt y yo nos esforzamos en ello y llegamos a un punto en el que nos dimos cuenta de que estábamos mejor como amigos. Eso es mucho más sano para nuestros hijos y podemos ver los resultados" , cuenta la artista en el número de abril de la revista Red.

Kate -madre también de Ryder (12), de su fallido matrimonio con Chris Robinson- confesó recientemente que le encantaría tener una relación como la que tiene su madre Goldie Hawn con Kurt Russell, quienes llevan juntos desde 1983 a pesar de no haberse casado.

"Creo que lo que tienen, en cuanto a conexión, es muy raro y bonito, y algo que conviene buscar. Pero no quiere decir que no haya cosas... como en cualquier otra relación" , declaraba a ET.

Está claro que de amor Goldie sabe mucho, por eso recomienda siempre a su hija ser ante todo "honesta" consigo misma.

"El mejor consejo que me ha dado mi madre es sé honesta contigo misma. Tener una conexión íntima con alguien es un enorme momento de crecimiento. Tienes que aceptar lo que eso significa y encararlo, aunque no sea siempre algo cómodo. Ahí es cuando más aprendes sobre ti misma" , aseguraba Kate.