VENEZUELA Famosos -  8 de marzo 2016 - 12:24hs

Carlos Baute rinde homenaje a las mujeres y celebra su cumpleaños

Aunque el cantante Carlos Baute cumple hoy martes 42 años, en sus redes sociales ha preferido darle todo el protagonismo al Día Internacional de la Mujer animando a todos sus seguidores a extender el ideal de igualdad que representa la celebración al resto de días del año.

"Un día para celebrar la igualdad, 365 días para ponerla en práctica. Todos los días deberían ser el 8 de marzo. Feliz Día de la Mujer", tuiteó el venezolano, un mensaje que también compartió en su cuenta de Instagram añadiendo un sincero agradecimiento a sus fans por las felicitaciones que le han ido enviando a lo largo del día:

"Gracias por tantos mensajes de cariño hoy día de mi cumpleaños. Hoy es un día para celebrar la igualdad, tenemos 365 días para ponerla en práctica". Como prueba de su compromiso con la igualdad en todos los campos y su solidaridad con las mujeres, el cantante ha compartido en su cuenta de Twitter la curiosa frase con la que le ha felicitado una de sus amigas.

"Como me dijo una buena amiga hoy: 'Desde luego, tenías que cumplir el Día de la Mujer... Tu destino estaba escrito desde el día que naciste'" .

Pero sin duda, uno de los mensajes más emotivos que ha recibido ha sido el de su hermana Susana, que incluía un guiño al embarazo de la mujer del intérprete, Astrid Klisans.

"Les comparto este hermoso recuerdo y mensaje que me envía mi adorada hermana: 'Feliz cumpleaños. A tu salud hoy y siempre, hermanito. Que sean muchos más y que sigas creciendo la familia' (sic)'".