EEUU Famosos -  8 de marzo 2016 - 10:18hs

El novio de Paulina Rubio pide que respeten su vida personal

El cantante Gerardo Bazúa ha echado mano de las redes sociales para publicar los primeros tuits tras el nacimiento de su tercer hijo, el primero con su pareja Paulina Rubio, el sábado por la noche en un hospital de Miami. El intérprete, que ya es padre de dos niños, Gerardo y Sebastián -fruto de su matrimonio fallido con Yuriko Sandoval-, ha dado gracias a Dios por llenar su vida de "amor y dicha".

"La dicha más grande que Dios Nuestro Señor nos da a mi mujer y a mí, la bendición de volver a ser padres. Gracias Dios mío por toda esta lluvia de amor" , escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

De paso, también ha criticado a quienes han intentado entrometerse en su vida personal en un momento tan emotivo.

"Para la gente que no respeta tu templo, tu privacidad y tu vida... Por favor, corred al espejo y haced algo con vuestra vida" , apuntó en otro tuit.

Tanto Paulina -madre también de Nico (5) junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera- como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud después del nacimiento mediante cesárea del pequeño, para quien sus padres aún no han elegido nombre.

"Estoy súper bien. El bebé nació a las 9:53 el sábado a la noche. Fue una segunda cesárea, no fue programada. Rompimos fuente a la una de la tarde y a las 8 de la noche fue oficial que íbamos a tener una segunda cesárea, y estamos súper bien", aseguró la mexicana a ¡HOLA! USA tras el parto.

La pareja se conoció en 2013 cuando Gerardo participaba como concursante en la segunda edición del concurso 'La Voz México', en el que Paulina ejercía de coach.

FUENTE: Showbiz