Karlie Kloss

Showbiz

La modelo Karlie Kloss (23) puede ser una de las modelos más solicitadas del mundo en este momento, pero no siempre disfrutó de la misma aceptación, ya que cuando era niña sufría las burlas de sus compañeros de colegio por sus largas piernas y su delgada constitución.

"Era totalmente impopular con los chicos, en parte porque era muy buena académicamente y en ballet, y también porque no tenía tiempo para perderlo con ellos. Se burlaban mucho de mí porque era muy alta y delgada", explica en la edición de mayo de la revista Glamour.

Publicidad

Karlie ha trabajado en la industria de la moda durante casi una década y de ella disfruta sobre todo de su parte más teatral.

"Realmente disfruto con la parte de actuación que tiene. Es por eso por lo que me hubiera encantado trabajar en la era de las supermodelos: los 70, los 80 y los 90.

La joven está tan centrada en su carrera en la pasarela que no tiene tiempo para las redes sociales.

"Las redes sociales pueden llegar a convertirse en una tarea. También es básicamente un trabajo a tiempo completo si estás en todas las plataformas. Y si estás viendo las mejores partes de la vida de todo el mundo hay esa presión de siempre tener que estar ahí y vivir los 'mejores' momentos: puede que no sea lo más sano".

Publicidad