REINO UNIDO Famosos - 

La actriz Gemma Atkinson habla sobre su cita con Cristiano Ronaldo

Las tácticas de seducción de Cristiano Ronaldo no son precisamente un secreto de estado por culpa de las confesiones a la prensa de las mujeres que -supuestamente- han pasado por su vida. La ecuación parece ser tan sencilla como efectiva: locales y restaurantes de moda, alcohol y, generalmente, una 'última copa' en su casa para concluir la velada.

Sin embargo, esa no fue precisamente la experiencia que vivió la actriz Gemma Atkinson -que mantuvo un romance con el portugués en 2007 cuando este jugaba en el Manchester United- durante su primera cita, que estuvo muy lejos de ser "una noche salvaje".

"Fue muy, muy glamuroso", aseguró irónicamente Gemma en una entrevista a la emisora Key 103 de Mánchester.

"Fuimos a su casa y nos tomamos unas tazas de té mientras veíamos en la televisión 'Only Fools and Horses'. De verdad que sí".

La serie a la que se refiere la intérprete es un clásico de la televisión británica que narra la historia de dos hermanos - Derek 'Del Boy' y Rodney Trotter- que tratan de buscarse la vida vendiendo objetos robados y otros artículos similares en un barrio marginal del sureste de Londres.

"No sé si todavía le seguirá gustando la serie, pero la tenía puesta en la tele. Tomamos té y vimos 'Only Fools and Horses', nada más. Parecía gustarle, pero eso fue hace seis o siete años", apuntó Gemma.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: