EEUU Famosos -  28 de mayo 2016 - 11:18hs

El marido de Geri Halliwell es su mejor amigo

La cantante Geri Horner siente que su marido, el magnate de la Formula 1 Christian Horner -con quien contrajo matrimonio el año pasado-, es la única persona con la que puede ser realmente ella misma.

"Mi marido es mi mejor amigo. Me conoce a fondo, delante de él no finjo. Me costó mucho aprender a no hacerlo", confesó la ex Spice Girl a la revista Grazia. La felicidad conyugal es precisamente el secreto de belleza de la artista para lucir un aspecto tan radiante a sus 43 años.

"Ser feliz es el mejor consejo de belleza que te puedo dar. Ojalá lo hubiese sabido cuando tenía 20 años, me habría ahorrado un montón de dinero. Perdí mucho tiempo tratando de 'mejorarme', pero hay algo muy liberador en ser yo misma ahora y poder decir: 'Soy lo suficientemente buena. Con esto va a tener que ser suficiente'", añadió.

A día de hoy Geri sigue manteniendo buena relación con sus antiguas compañeras de banda -Melanie Brown, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Victoria Beckham-, especialmente con Emma.

"He hablado con ella hoy mismo, pero aun así echo mucho de menos a Emma y siempre pienso: 'Tengo muchísimas ganas de verla'. No creo que quede ya nadie que llame todavía por teléfono, a excepción de mí. Pero creo que es muy importante cuidar las relaciones entre mujeres".