EEUU Famosos - 

Elle Fanning cambió su baile de graduación por el Festival de Cannes

La actriz Elle Fanning (18) -hermana de la también intérprete Dakota Fanning- tuvo que celebrar su graduación de forma improvisada en la alfombra roja del Festival de Cannes y junto a una de sus amigas más íntimas, al no poder acudir al tradicional baile de su instituto porque coincidía con el estreno de su película 'The Neon Demon' en el famoso certamen cinematográfico.

"Mi mejor amiga, con la que iba a ir al baile de graduación, acabó viniendo conmigo [al estreno] y tuvimos nuestra propia celebración en Cannes. Mis mejores amigos no forman parte de este negocio y yo todavía vivo con mi familia", reveló a la revista Variety.

La cinta que presentó la joven artista en la ciudad francesa, en la que interpreta a una aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles y acaba sucumbiendo a los vicios de la industria hollywoodiense, se estrenó el 20 de mayo, y aunque recibió críticas muy variadas, la actriz aprecia ese contraste de valoraciones porque, en el fondo, generan un debate constructivo.

"Muchas películas increíbles se han desmoronado en Cannes. Pero sinceramente prefiero esas reacciones tan dispares de amor/odio a que simplemente digan: 'Oh, está bien'", aseguró Elle.Pero este no es el único trabajo de la estadounidense que podría llegar a la gran pantalla este año, ya que se prevé que la película '3 generaciones' también se estrene antes de que termine 2016.

En ella la actriz se pone en la piel de un adolescente que toma la decisión de cambiar de sexo, un papel que no dudó en prepararse a través de varias conversaciones con personas transgénero que le sirvieron para conocer a fondo sus experiencias.

"Hablé con muchas personas transgénero y escuchar sus historias fue algo muy poderoso. Fueron muy valientes ya por el simple hecho de contarme su vida y contestar a preguntas duras", explicó a la revista.Asimismo, la joven tiene planeado debutar pronto como directora tras verse inspirada por las dotes como cineasta de Ben Affleck en la película 'Live by Night' -llegará en enero de 2017-, en la que encarna a una adicta a la heroína."Me gusta la idea de crear algo que es completamente tuyo", confesó.

FUENTE: Showbiz