EEUU Famosos -  3 de septiembre 2016 - 10:22hs

Kate Mara no tiene miedo a envejecer

A la actriz Kate Mara -que se presentó al gran público con su papel breve pero intenso en la serie 'House of Cards' y películas como 'Marte'- no le preocupa que con el paso del tiempo paren de llegarle ofertas de trabajo una vez que su físico deje de encajar en el perfil de la protagonista joven y guapa, una perspectiva que le quita el sueño a más de una de sus compañeras de profesión.

"Me emociona la idea de envejecer porque las mujeres a las que admiro suelen ser mayores que yo, y desde luego hacen cosas más interesantes. También conozco a mujeres jóvenes maravillosas, claro. Pero para mí, es simplemente algo que espero con ganas. Pero creo que en gran parte es por la educación que he recibido, soy muy afortunada en ese sentido. Intento no pensar demasiado en el paso del tiempo, porque solo consigues asustarte. Y no creo que el miedo haya ayudado nunca a nadie a triunfar. Así que es un tema que intento tener controlado, porque sé que en esta industria se le da mucha importancia", explicó la intérprete en una entrevista a Refinery29.

Kate ha aprendido a aceptar los estragos del tiempo gracias al ejemplo de su madre y abuela, quienes le mostraron cómo se podía envejecer con dignidad."Mi madre nunca le dio mucha importancia a hacerse mayor. Sigue sin hacerlo, al igual que mi abuela. Tengo una familia muy grande, y las mujeres de mi familia nunca han dedicado su energía a preocuparse por ese tema en un sentido negativo. Así que aunque formo parte de esta industria, donde se habla mucho de ello y envejecer se percibe como algo negativo, a mí nunca me ha parecido algo aterrador".

FUENTE: Showbiz