El bajista de la banda McFly Dougie Poynter y la cantante Ellie Goulding abandonaron juntos la gala de los premios a los Hombres del Año organizada por la revista GQ que se celebró ayer martes en Londres, lo que no ha tardado en avivar los rumores de una posible reconciliación de la pareja, que concluyó su relación el pasado mes de marzo después de dos años juntos.
A los jóvenes se les vio charlando animadamente durante el evento, que se celebró en el museo de arte moderno de la capital británica, la Tate Modern, tras lo cual decidieron abandonar la fiesta juntos cuando la mayor parte de los invitados ya se había marchado.
"Ellie y Dougie seguían hablando en el lugar de la ceremonia después de que ya hubiera terminado y de que la mayor parte de la gente se hubiera ido. Dougie se mostró muy atento con ella, y la abrazó y la besó en la mejilla antes de que se dirigieran a la salida juntos. Caminaban separados, pero se comportaron de manera muy cariñosa", comentó un testigo presencial al periódico The Sun.
Antes de que la expareja se encontrara en la fiesta posterior a la entrega de premios, al atractivo músico se le vio compartiendo una divertida conversación con la modelo Zara Martin y la actriz Sai Bennet, mientras la cantante charlaba por su parte con su íntimo amigo, el DJ escocés Calvin Harris.
La noticia de que los artistas podrían estar contemplando la idea de retomar su relación concuerda con lo que ya había manifestado la propia Ellie en sus apariciones públicas tras salir a la luz la noticia de su ruptura, durante las que dio a entender que su historia de amor con Dougie podría no haber concluido aún.
"Eso espero", confesaba Ellie a la revista heat cuando le preguntaban sobre la posibilidad de reconciliarse con su expareja. "Tenemos algo que sé que es especial y creo que otra gente también lo nota: mis amigos lo ven, mi familia lo ve... pero creo que algunas cosas están incompletas, son historias sin acabar. Él es maravilloso y lo está levando muy bien, trabajando mucho como yo".
Por su parte, Dougie tampoco parecía haber puesto punto y final a su romance con la cantante, admitiendo que era muy "duro" estar sin ella. "Nos queremos mucho. Somos muy buenos amigos. Hemos estado juntos en Coachella [festival de música] todo el día, con sus amigos y mis amigos. Ha sido genial. Todo está bien entre nosotros. Como he dicho, nos seguimos llevando muy bien. Es una de las personas más increíbles que he conocido en mi vida, pero ahora mismo es complicado. Por ahora estoy soltero", comentaba el músico al periódico The Sun.