EEUU Famosos - 

Johnny McDaid se tatúa las iniciales de Courteney Cox en la muñeca

Tras cancelar brevemente su compromiso a finales del año pasado por su falta de entendimiento a la hora de decidir dónde instalarse, el músico Johnny McDaid y la actriz Courteney Cox retomaron su relación y sus planes de boda en abril con más fuerza que nunca.

Y para demostrar lo implicado que está con su compromiso, el guitarrista del grupo Snow Patrol se ha tatuado ahora las iniciales de su futura esposa, tal y como ha revelado en su cuenta de Instagram.En la foto junto a la actriz que ha compartido en sus redes sociales, se aprecian las dos 'c' entrelazadas que Johnny se ha grabado en la muñeca como símbolo de su amor.

Por el momento no se sabe si Courteney también se ha animado a hacer lo propio con el nombre de su pareja.Aunque por lo general ambos artistas son bastante celosos a la hora de hablar sobre su vida privada con la prensa, Courteney no dudó en anunciar la feliz noticia de su compromiso con Johnny a través de su cuenta de Twitter en junio de 2014.

Pero tras apenas unos meses preparando su boda, el cantante y la actriz decidieron tomar caminos separados supuestamente por sus desavenencias a la hora de elegir la ciudad en la que comenzarían su nueva vida como matrimonio: Los Ángeles o Irlanda del Norte.En aquel momento, la intérprete se quedó devastada, pero a día de hoy tiene puestas todas sus esperanzas en esta segunda etapa de su relación.

"Estuvimos comprometidos casi un año y luego rompimos. Johnny es de Irlanda del Norte... así que la forma en la que ve el amor es muy bella y especial. Para él, hay que tratarlo de una forma distinta, mucho más especial, lo tienes que mimar. Yo no sabía cómo tratar el amor como él lo hace, y cometí muchos errores que ahora soy capaz de ver, relacionados sobre todo con la codependencia y la necesidad constante de complacer a todo el mundo. He aprendido mucho y definitivamente soy una persona mucho mejor desde la ruptura, por mucho que fuese brutal", reconocía Courteney durante su aparición en el programa 'Running Wild with Bear Grylls'.