Al igual que hizo durante el rodaje de uno de sus últimos videoclips, cuando se sumergió en las profundidades del Mediterráneo para exhibir orgulloso las maravillas submarinas de su Almería natal, el cantante David Bisbal ha querido hacer honor a su adorada provincia al celebrar el séptimo cumpleaños de su pequeña Ella -fruto de su extinta relación con Elena Tablada- en el parque temático 'mini Hollywood' que recrea aquellos tiempos en que los grandes estudios de la meca del cine acudían al desierto de Almería a grabar sus películas.
De esta forma, el intérprete, su novia Rosanna Zanetti, buena parte de sus familiares y, por supuesto, la entusiasta cumpleañera disfrutaron al máximo de su inmersión en el lejano oeste americano a través del sinfín de actividades que para ellos tenían preparados los responsables del recinto, hacia quienes el cantautor no dudó en deshacerse en elogios para darles las gracias por el inolvidable momento vivido.
"Hoy ha sido un día mágico en familia celebrando el cumpleaños de mi niña Ella!! Hemos disfrutado de las instalaciones del #miniHollywood en Tabernas, Almería.Un lugar maravilloso recomendado para toda la familia", escribió el artista en su perfil de Instagram junto a una foto que le retrata montado en un carruaje, en medio de una realista representación de cualquier pueblo del medio oeste y rodeado de actores perfectamente caracterizados.
Aunque en los últimos tiempos ha optado casi siempre por pasar sus vacaciones en la tierra que le vio nacer, el propio Bisbal reconoce que hasta ahora no había tenido oportunidad de visitar una de las grandes atracciones turísticas de Almería, que inmortaliza de alguna manera su condición de escenario predilecto para cineastas como Sergio Leone e iconos del cine del oeste como Clint Eastwood durante las décadas de los 60 y 70.
"Hacía mucho tiempo que quería visitar este espacio donde tantas películas del oeste se han grabado. No solamente se lo han pasado bien los niños, también lo hemos disfrutado los papás. Un lugar maravilloso totalmente recomendado, y un gran trato", escribió en la misma publicación.
La escapada familiar y, sobre todo, la oportunidad de estrechar aún más los lazos que le unen a hija Ella habrán servido al artista no solo para cultivar su faceta más paternal, sino también para reponer fuerzas antes de emprender una nueva gira de conciertos que se extenderá por toda España y Latinoamérica, una serie de compromisos que, evidentemente, llevan aparejados la concesión de numerosas entrevistas con las que presentar su más reciente trabajo discográfico.
De hecho, esta misma mañana David Bisbal visitaba a su "paisano" Carlos Herrera en los estudios de la cadena Cope para celebrar a su lado el Día Mundial de la Radio, un medio que sin duda ha contribuido a convertir a Bisbal en uno de los cantantes más exitosos del actual panorama musical."Hoy, en el Día Mundial de la Radio, lo he celebrado con mi paisano Carlos Herrera. Felicidades a los que le dais vida a este medio", publicó en su cuenta de Twitter.
FUENTE: Showbiz