PANAMÁ Famosos - 

"Estoy soltero", asegura ex-competidor de Calle 7, Patrick Vollert

El ex-competidor de Calle 7 y protagonista de la película inspirada en el Carnaval panameño "Donaire y Esplendor", Patrick Vollert, estuvo este lunes en el segmento Desayunando Con de Tu Mañana, donde habló sobre sus inicios, su experiencia como actor y su vida personal.

Patrick se refirió a la relación que sostuvo con la también ex-competidora de Calle 7, Ana Horna, asegurando que "una ruptura no es algo fácil, como personas adultas pudimos hablar las cosas como se deben"; sin embargo, no dio más detalles.

Al ser interrogado sobre su estado civil actual, indicó que "estoy soltero" y cuando se le preguntó si tenía o no una relación sentimental con Gaby Garrido, con quien comparte el papel protagónico de "Donaire y Esplendor", se vio visiblemente incómodo y sólo respondió "te había dicho hace un momento que estoy soltero...Ya respondí lo que querían a La Mordida, así que lo que pase en mi vida lo mantengo para mí, ya la información la di, así que si quieren busquen ese reportaje..".

Pasando a otro tema, Patrick dijo que había tenido algunas experiencias en la actuación, pero no en papeles principales, por lo que agradece al director del filme, Arturo Montenegro, por la oportunidad. "Ya terminamos la filmación...ahora tengo un blog de viajes con mi hermano que se llama Nómada Tropical, nos fuimos a Guatemala y documentamos todo el proceso...", detalló Patrick.

FUENTE: Marilyn Cejas de Miranda