EEUU Famosos - 

Malena Costa llega a casa con su recién nacido

La guapa modelo Malena Costa y el futbolista Mario Suárez forman ya una familia de cuatro junto a su pequeña Matilda (1) y su recién nacido, quien llegó al mundo este viernes y se ha llamado igual que su padre y su abuelo paterno. En esta ocasión, y a diferencia de en su primer parto, que retransmitió a través de la esfera virtual desde el momento en que puso rumbo al hospital hasta el nacimiento del bebé, la maniquí no compartió más que una publicación en sus redes sociales para anunciar que su primogénita que convertiría "en hermana mayor antes de lo previsto".

 Embed      

Es probable que esta decisión respondiera a motivos prácticos, ya que su marido -con quien contrajo matrimonio por sorpresa, incluso para ella, el pasado junio- no estaba a su lado para ocuparse de sacar fotos y vídeos. El futbolista se encuentra actualmente en China tras su fichaje por el equipo Guizhou Hengfeng Zhicheng, lo que le ha impedido apoyar a su chica con su presencia durante el parto.

Sin embargo, este pequeño contratiempo no ha conseguido restarle un ápice de magia al feliz acontecimiento que acaba de vivir Malena, según demuestra la amplia sonrisa que ha lucido tanto a la salida este sábado del Hospital Ruber Internacional -acompañada de sus dos hijos y de su madre- como en la imagen que ha compartido en su perfil de Instagram una vez en casa.

"FELIZ. Bienvenido a casa Mario Suárez Costa", escribía la modelo junto a una instantánea en la que aparece sosteniendo en brazos al bebé mientras su pequeña le observa atentamente.Poco después, la feliz mamá también quiso hacer oficialmente la presentación de su nuevo hijo a todos sus seguidores de Instagram con una foto en la que se podía apreciar la carita del niño mientras dormía plácidamente.

"En un año he tenido la suerte de enamorarme dos veces... Primero llegó Matilda y ahora este bomboncito", añadió claramente emocionada.

FUENTE: Showbiz