ESPAÑA Famosos - 

¿Ha confirmado realmente David Bustamante su separación?

El concierto de David Bustamante en Torre del Mar (Málaga) ha acaparado titulares no solo por el talento desplegado por el cantante sobre el escenario, sino también por las crípticas palabras que pronunció entre canción y canción para dejar entrever de alguna forma que su matrimonio con Paula Echevarría había llegado realmente a su fin.

Hasta ahora, la versión oficial sobre la situación sentimental de la actriz y el cantante era que "en su casa pasaban cosas", lo que se había interpretado como una separación temporal en la que todavía podría haber cabida para una reconciliación.

Sin embargo, las declaraciones del artista este martes parecían dar a entender que la decisión acerca del futuro de la pareja ya estaba tomada, o al menos eso es lo que ha interpretado la gran mayoría.Mientras animaba a su público a ponerse 'romántico' al ritmo de una de sus baladas, el cántabro acabó poniéndose sin pretenderlo en una situación comprometida al asegurar: "Aprovechad los que habéis venido acompañados para pillar cacho. Y los solteros a ver si aprovecháis", ante lo que todos los presentes no dudaron en comenzar a preguntarle a gritos si él también estaba libre y sin compromiso.

Fue entonces cuando Bustamante pronunció las palabras que han acaparado titulares, asegurando: "Yo... Yo ahora poder podría, ¿vale?".Sin embargo, acto seguido añadió: "A ver si luego, dentro de un rato, no. Pero en estos momentos sí", lo que sin duda también podría interpretarse como que la actual situación de su matrimonio con Paula podría resolverse de cualquiera de las dos maneras posibles -con una reconciliación o un divorcio-, aunque su aclaración de que "en un rato" podría volver a no estar soltero da pie a pensar que él se decanta por el primero de ambos desenlaces posibles.

Esta forma de analizar sus declaraciones se ajusta además a la estrategia que ha seguido en todo momento la pareja para manejar el interés mediático, posponiendo cualquier tipo de confirmación definitiva mientras los dos disfrutan de vacaciones por separado con su hija Daniela y el cantante promociona su último trabajo.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: