Chicharito Hernández

Showbiz

Tras enfrentarse con éxito al revuelo mediático que generó la confirmación de su relación, el mismo que en su momento acabó con el último romance de él -con Camila Sodi- en su primera etapa, a Chicharito y a su novia Andrea Duro les toca ahora enfrentarse a otra dura prueba: la de la distancia física.

A raíz de su fichaje por el West Ham United, el futbolista reside desde principios del verano en Londres, donde hace solo unas semanas la actriz ya acudió a visitarle, y este pasado fin de semana le llegó a él el turno de volar hasta España, el que fuera su hogar durante su temporada en el Real Madrid, para pasar unos días juntos.

Publicidad

Nada más concluir el partido que jugó junto a sus compañeros el sábado, el mexicano puso rumbo al aeropuerto para aterrizar en Madrid esa misma noche. Una vez en la capital española, se desplazó rápidamente a casa de su chica, de donde no salieron hasta el día siguiente.

A lo largo del domingo, la pareja de enamorados fue fotografiada por los paparazzi paseando por la ciudad sin hacer ningún esfuerzo por esconderse antes de que llegara el momento de que el deportista regresara a Inglaterra.

Sin embargo, este breve recuentro parece haberle sabido a poco al futbolista, ya que apenas un día después de separarse de la guapa morena le envió un romántico mensaje a través de la esfera virtual -su medio de comunicación favorito para declararse su amor cuando no están juntos- confesándole lo mucho que la echaba de menos.

En la sección de Stories de su Instagram, Chicharito compartió una fotografía del libro que estaba leyendo -'Viajes a Kerleguen'- en una página que arrancaba con la romántica frase: "Has logrado hacerme el mejor verano en el peor año de mi vida".

Aunque se desconoce si el delantero considera realmente que estos últimos meses previos a conocer a Andrea -en los que concluyó su compromiso con la periodista Lucía Villalón y vivió su mediático romance con Camila Sodi- han sido los peores de su existencia, sí dejó claro que extraña su compañía al etiquetarla en la publicación e incluir el hashtag: #I Miss You, que se traduce al español como 'Te echo de menos'.

Quizá esta separación se le esté haciendo aún más dura a sabiendas de que sus apretadas agendas profesionales -ella estrenará este otoño la secuela de la serie 'Velvet'- les impiden saber a ciencia cierta cuándo volverán a verse.

Publicidad