Rose McGowan

ShowBiz

La popularidad de la actriz convertida en directora Rose McGowan ha vuelto a alcanzar las cotas de las que gozaba cuando aún protagonizaba la serie 'Embrujadas' a raíz del escándalo en torno a Harvey Weinstein, gracias a la dura campaña en contra del productor caído en desgracia que la artista -que le ha acusado de violarla en el Festival de Sundance en 1997- ha realizado, principalmente a través de la esfera virtual.Ahora, Rose continuarán difundiendo su mensaje de lucha por la igualdad a través de un nuevo medio: una docuserie de cinco partes y titulada 'Citizen Rose' que emitirá el canal E! News, el mismo que ha convertido en un verdadero fenómeno televisivo a la familia Kardashian.

"Quedáis formalmente invitados a entrar en mi trabajo y en mi mente. Estoy encantada de unir fuerzas con E! para dar una mayor difusión a mi mensaje de valentía, arte, alegría y supervivencia. Mientras leía mi libro, 'Brave', me di cuenta de que quería mostrar cómo podemos curarnos a través del arte, incluso cuando hemos sido perseguidos por la maldad. Quiero mantener una conversación con todo el mundo, y especialmente contigo, acerca de cómo podemos ver las cosas de forma diferente y encontrar la belleza en todas partes. La gran plataforma de E! y su tremendo alcance me permitirá comunicar a nivel global la importancia de llevar una vida de valentía", reza el comunicado emitido por la protagonista del espacio.

Publicidad

Desde la cadena han hecho hincapié en el papel que ha jugado la intérprete a la hora de inspirar a muchos otros a que alzaran la voz y denunciaran las vejaciones o abusos a los que habían sido sometidos, calificándola como una de las voces principales en un momento cultural de cambio crítico.

Publicidad