PANAMÁ Famosos -  26 de enero 2018 - 14:11hs

Yoani Ben celebra su baby shower y se revela el nombre del padre

Ya falta poco para el nacimiento de Maya, por eso era la ocasión perfecta para celebrar el baby shower de Yoani Ben. La celebración fue en Tu Mañana, como es costumbre en estas fiestas hubo muchos invitados, juegos y muchos regalos. Varios de sus compañeros de Calle 7 compartieron con La pantera de Colón. ¡Ah! Otra que no podía faltar era Liza Hernández, quien será la madrina de la pequeña Maya Alessandra.

Precisamente, Liza aprovechó el momento para aclarar algunos puntos, pues desde que se conoció del embarazo de Yoani, muchos la señalaron y criticaron pues se desconocía quien era el padre de la criatura. Por esta razón, la madrina explicó cómo ocurrió todo.

Fui testigo de ese amor enfermizo

Fue clara en decir que Maya es una bebé que fue concebida en una relación y con mucho amor. Es más, para ratificar que se trataba de una relación formal, la madre de Yoani afirmó que conoció al joven, y reveló se llama Marlon. El momento fue duro para Yoani, pero su madre la respaldó diciendo: "No hay nada que esconder".

Dentro de algunas semanas, Yoani dará a luz a Maya, que es su segunda hija y es considerada por su abuela como una bendición.