EEUU Famosos - 

Saoirse Ronan se planteó llevar a su perrita Fran a la ceremonia de los Óscar

La actriz Saoirse Ronan no ha dudado en hacer pública su intención de llevarse consigo a su querida perrita Fran, con la que mantiene una relación casi fraternal, a la ceremonia de entrega de los premios Óscar que tendrá lugar el próximo 4 de marzo en Los Ángeles, una idea que, sin embargo, ha terminado desechando al considerar que el animal quizá no se sienta demasiado cómodo entre flashes, periodistas y estrellas de cine.

"Fran es nuestra mascota, una perrita. Yo suelo decir que yo soy la primogénita de mi madre y que Fran es su segunda hija. Y la verdad es que Fran era una buena candidata para ir conmigo a los Óscar, pero las tres hablamos sobre el tema y Fran nos dijo: '¿Sabéis qué? Este es mi primer año en la casa y creo que mamá se merece ir contigo", ha bromeado la intérprete irlandesa a su paso por el programa de la televisión británica 'This Morning', tras confesar que Fran quizá sea demasiado pequeña todavía para ser presentada así en sociedad.

Ayer jueves, la protagonista de la aclamada 'Lady Bird' -quien opta por tercera vez a la estatuilla dorada tras haber sido nominada en 2008 y 2016- anunciaba orgullosa que su madre Monica sería su acompañante de cara a la noche más importante de la industria del cine y, sorprendentemente, aseguraba que su progenitora estaba aún más emocionada que ella ante la oportunidad de codearse con lo más granado del sector.

"En esta ocasión me llevo a mi madre conmigo y creo que ella está más entusiasmada que yo al respecto. No para de repetir: '¡Vamos a bailar, nos lo vamos a pasar genial!'. Además hemos reservado una estancia en un spa para todo el día siguiente, estoy deseando quellegue el momento", explicaba en una entrevista al diario Metro, antes de agradecer abiertamente a su progenitora el papel decisivo que ha venido jugando a lo largo de su carrera."Mi madre y yo tenemos un vínculo muy fuerte, tanto que hasta a nosotras mismas nos asombra.

Nos decimos que somos muy afortunadas de tenerlos la una a la otra. Desde que era pequeña he trabajado en producciones con gente mucho mayor que yo. Pero gracias a mis padres, sobre todo a mi madre, siempre he tenido un concepto de mí misma y de mi identidad muy claro, al margen de las dudas que pudiera tener sobre el camino a seguir", apuntaba en la conversación.

FUENTE: ShowBiz