EEUU Famosos - 

Hailee Steinfeld y Niall Horan ya han realizado su primera escapada juntos

Desde hace varias semanas no para de especularse con la posibilidad de que entre el cantante Niall Horan y la actriz Hailee Steinfeld, conocida por su participación en películas como 'Pitch Perfect 3', existiera algo más que una bonita amistad.

Los divertidos mensajes que han intercambiado en las redes sociales y su aparición el pasado febrero en un concierto de los Backstreet Boys en Las Vegas parecían corroborar esa teoría, que no ha hecho más que verse reforzada por la escapada que realizaron juntos días atrás y que solo ha trascendido ahora públicamente.

A principios de este mes los dos jóvenes compartieron una casa en Georgia (Estados Unidos) junto a uno de los amigos de Niall, el golfista profesional Thomas Bjorn, para disfrutar juntos de las últimas jornadas del Masters de Augusta.

Sin duda se trataría de la oportunidad perfecta para que el excomponente de One Direction iniciara a la joven de 21 años en los entresijos de un deporte que le apasiona, hasta el punto de haber consagrado una habitación de su casa a construir un pequeño mini-golf con hierba artificial incluida.

Pese a que las dos estrellas formarían a priori la pareja perfecta -ambos son jóvenes, exitosos y famosos-, varias fuentes de su círculo de allegados ya han adelantado que, aunque los sentimientos de él hacia Hailee no habrían hecho más que intensificarse con el paso del tiempo, ella no estaría interesada en comprometerse a largo plazo.

"Ella no tiene intención de embarcarse en una relación seria, mientras que Niall se siente cada día más atraído por ella. Pero ella está confusa, no sabe si lo más adecuado en estos momentos es meterse en algo tan complicado. Han sido amigos desde hace mucho tiempo, y se sienten muy cómodos el uno con el otro. Pero no hay nada más profundo entre ellos ahora mismo", aseguraba un informante a la revista People.

FUENTE: Showbiz