PANAMÁ Famosos -  8 de mayo 2018 - 13:07hs

Todo listo para el Desfile de Reinas, garantizarán la seguridad

Todo está listo para la segunda versión del Desfile de Reinas "Fantasía de Carnaval", organizado por la Autoridad de Turismo con el respaldo del Club Kiwanis Metropolitano de Panamá, que se llevará a cabo este domingo 13 de mayo en la Cinta Costera 1.

Así es, este martes las autoridades encargadas, informaron en conferencia de prensa que la vía que conduce a la Cinta Costera, estará cerrada desde las 12:00 m.d. y que más de 300 unidades de la Policía Nacional garantizarán la seguridad en el tan esperado evento.

Desde las 3:00 p.m. comenzará el Desfile de Reinas, que este año contará con la participación de las tunas más renombradas del interior del país, así lo aseguró el administrador de la ATP, Gustavo Him, quien también expresó que "todo está listo para que el pueblo panameño presencia en un mismo lugar todo el lujo y esplendor de los desfiles del carnaval interiorano y la capital".

Las agrupaciones que desfilarán este domingo son: ATP, Alcaldía de Panamá, Calle Abajo de Chitré, Asociación de Calle Abajo de Las Tablas de Punta Fogón Unido, Tuna de Calle Abajo de Tonosí, Calle Abajo de Parita, Calle Abajo de la Palma de las Tablas, Calle Abajo de Capira, Calle Arriba de Aguadulce, Cakke Abajo de Pedasí, Calle Arriba de Chitré, Calle Arriba de Pedasí, Calle Arriba de Tonosí, Calle Arriba de La Villa de Los Santos, Calle Arriba de Las Tablas, Calle Arriba de Parita, Calle Abajo de La Villa de Los Santos, Calle Abajo de Aguadulce, Sociedad Calle Arriba de La Palma de Las Tablas, Calle Arriba de Capira y Calle Abajo de Las Tablas.

Son 21 en total, para conocer el orden en que saldrán el domingo, se realizará un sorteo esta semana y se dará a conocer posteriormente.

Por otro lado, este martes, durante la conferencia de prensa, Yanidia Maure, reina del "Carnaval de Panamá: Un país en fiesta 2018", sus princesas Natasha Vargas y Leydis González; y la reina del Carnaval del Municipio de Panamá, Joseline Vivas, invitaron a todos los panameños y extranjeros a asistir a este importante evento.

Asimismo, se informó que al culminar el desfile, los asistentes podrán disfrutar de la presentación de artistas panameños como Osvaldo Ayala, el "Escorpión de Paritilla", Abdiel Núñez y Manuel de Jesúsm hasta las 10:00 p.m.

 Embed      

 Embed      

 Embed