EEUU Famosos -  10 de mayo 2018 - 11:14hs

Cardi B no descarta recurrir a la "terapia" para lidiar con la presión de la fama

La cantante Cardi B atraviesa sin lugar a dudas uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional, ya que además de haberse consagrado como todo un fenómeno global con la publicación de su exitoso disco 'Invasion of Privacy', a día de hoy se encuentra también en la recta final del embarazo que la llevará a debutar en la maternidad junto a su prometido Offset.

Sin embargo, y como ya había dejado entrever en algunas entrevistas, la magnitud de su popularidad, el escrutinio público al que se ve sometida en consecuencia y, evidentemente, el sinfín de responsabilidades que pueblan estos días su agenda han sumido a la artista en una situación de profundo "estrés".

Tanto es así, que la rapera ha reconocido ahora que se está planteando acudir a terapia para poder lidiar emocionalmente con tanta presión."Mucha gente me ha dicho que debería ir a terapia, y al principio yo solía pensar en este tipo de cosas con escepticismo. Solía pensar que la gente de color no necesitábamos esas cosas, que simplemente íbamos a la iglesia para rezar un poco y ya está. Pero ahora es como... No sé, quizá se necesita algo más. No quiero que la gente piense que no estoy disfrutando de este momento, pero es que me está costando mucho manejar todo esto", ha reflexionado en una entrevista a la emisora de radio Sirius XM.

Por si no fuera suficiente con todos los planes que tiene entre manos estos días, meses después de dar a luz a su primer retoño Cardi empezará a planificar la esperada boda con la que sellará su historia de amor con el rapero del trío Migos, un enlace del que ha asegurado que no puede celebrarse durante el embarazo porque espera poder "beber" y divertirse al máximo en su gran día.

"No me voy a casar mientras esté embarazada, de eso nada. Quiero poder ponerme el vestido de mis sueños y quiero beber todo lo que pueda. Quiero irme de luna de miel y emborracharme durante toda una semana. Estoy convencida de que en la próxima primavera empezaremos a planificar la boda, porque tenemos que hacerlo en un momento en el que no tengamos más preocupaciones", ha aseverado en la misma conversación.

En esta nota: