"Esto no es una vacación": Blades a la Selección de Fútbol de Panamá. Foto/IG

Marilyn Cejas de Miranda

El reconocido cantante y compositor panameño, Rubén Blades, dedicó unas palabras a la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, quien por primera vez en la historia representará al país en el Mundial Rusia 2018.

Los miembros escogidos de la Selección, viajaron el viernes 1 de junio, por lo que el pueblo panameño y medios de comunicación se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, para despedirlos como se merecen, ya que regresarán al país luego de su debut mundialista en Rusia.

Publicidad

"Es su primer Mundial, habrán muchas nuevas experiencias en Rusia pero no olviden que esto no es una vacación, esto es trabajo, se requiere Seriedad. Cuando con la Orquesta de Roberto Delgado viajemos el próximo mes a Europa, sabemos que lo principal es el deber por enfrentar y que debemos hacerlo con la calidad necesaria. No vamos a pasear, vamos a trabajar, por eso la disciplina lo es todo", expresó Blades a través de un escrito publicado en sus redes sociales.

Asimismo, los instó a descansar para reservar fuerzas y concentrarse en esta histórica participación. "Están representando a Panamá y a Latino América también, no lo olviden. Todo el mundo los estará viendo, literalmente. Siempre estamos con Ustedes. Gracias por el sacrificio y el esfuerzo que han demostrado. ¡Panamá se los agradece!".

El artista culminó su escrito con el nombre de su canción "Patria son tantas cosas bellas".

Publicidad