EEUU Famosos - 

Elizabeth Hurley renuncia al café para sentirse más sana

La actriz Elizabeth Hurley, quien a sus 53 años puede presumir de no haber perdido ni un ápice de su magnética belleza, ha aprovechado su última aparición pública para desvelar precisamente uno de los secretos que explican la excelente forma física en la que se encuentra estos días, así como el estilo de vida tan saludable con el que encara su etapa de madurez.

"He estado ejercitándome mucho y comiendo de forma sana y equilibrada. Y además he dejado de tomar café", ha contado la intérprete británica en conversación con el portal de noticias 'Extra', antes de reflexionar sobre el cambio de prioridades que ha experimentado con el paso de los años."Cuando eres joven, solo te preocupas de la belleza y del aspecto físico.

Pero a medida que te haces mayor, te vas dando cuenta de que lo que de verdad importa es la salud", ha asegurado en la misma conversación.Pero al margen de la importancia que para su bienestar integral tienen una nutrición adecuada y la actividad física regular, la protagonista de comedias como 'Austin Powers' o 'Colgado de Sara' también está convencida de que mantener una "actitud positiva" en todo momento contribuye notablemente al momento de plenitud que vive a día de hoy.

"Tienes que intentar ser positivo a pesar de los golpes que te da la vida, algo que nos pasa a todos. Hay gente que tiene que lidiar con cosas terribles todos los días y aun así no se dejan vencer por las circunstancias. Es como si las adversidades les sirvieran para sacar lo mejor de sí mismos", ha aseverado.