EEUU Famosos - 

Halsey desmiente los rumores sobre sus supuestas citas con John Mayer

Han pasado solo unos días desde que se confirmara finalmente que la cantante Halsey y el rapero G-Eazy habían puesto fin a su relación sentimental tras un verano claramente agitado y definido por varias noticias contradictorias al respecto, pero lo cierto es que en las redes sociales prácticamente ya no se habla sobre tan espinoso asunto al haberse visto eclipsado por los rumores de que la intérprete, de 24 años, podría haber disfrutado de varias citas nada menos que con John Mayer.

Estas conjeturas parten de la base de que la propia Halsey compartió recientemente una captura de pantalla de la videollamada que ese mismo día había compartido con el cantautor de 41 años -conocido por haber mantenido mediáticos romances con figuras de la talla de Katy Perry, Taylor Swift o Jennifer Aniston- y que este replicó a la publicación con un comentario algo críptico que algunos han asociado a un supuesto flirteo por su parte.

Y teniendo en cuenta la velocidad con la que se está propagando esta teoría tanto en la esfera virtual como en los medios de comunicación, la joven estrella del pop ha decidido echar mano de su cuenta de Twitter para zanjar cuanto antes la cuestión y dejar claro que, al margen de la amistad que les une, su relación con Mayer no es en absoluto de naturaleza romántica.

 Embed      

"Acabo de tener una idea revolucionaria.¿Qué os parecería si... Permitimos a las artistas femeninas tener amigos y dejamos de asumir directamente que se están acostando con ellos? Lo sé, lo sé, quizá es algo demasiado ambicioso, pero creo que no perderíamos nada por intentarlo, ¿no creéis?", ha publicado Halsey en tono sarcástico para calmar los ánimos de los internautas más cotillas y entrometidos.

FUENTE: Showbiz