EEUU Famosos - 

La madre de Justin Bieber ya se refiere a Hailey Baldwin como su "hija"

Aunque ayer jueves la pareja formada por Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutó de su primera cena de Acción de Gracias como matrimonio junto al padre del intérprete, Jeremy, y la esposa de este, Chelsey Rebelo, a la madre del artista canadiense, Patti Mallette, tampoco se le olvidó que ese mismo día su flamante nuera cumplía nada menos que 22 años de vida, por lo que no tardó en enviarle una emotiva felicitación de cumpleaños a través de sus redes sociales en la que, además, dejaba patente el cariño que siente por su ahora "hija".

 Embed      

"¡¡Feliz cumpleaños, @haileybaldwin!! Te quiero muchísimo y me siento muy agradecida de tenerte como hija", reza el enternecedor mensaje que le dirigió Patti por medio de su perfil de Instagram, al tiempo que escenificaba -pese a ser canadiense- una de las tradiciones imprescindibles que se desprenden de la festividad celebrada ayer en Estados Unidos.

Teniendo en cuenta que el progenitor de Justin y la familia que ha formado junto a su joven esposa también residen en Estados Unidos, resulta comprensible que todos quisieran aprovechar la noche de Acción de Gracias para organizar un bonito encuentro familiar con el que festejar los dos meses de idílico matrimonio que vive la joven pareja y, por otro lado, la reciente llegada al mundo de Bay Bieber, la primera hija en común de Jeremy y Chelsey, quien llegó al mundo el pasado mes de agosto.

"Justin y Hailey cenarán mañana por la noche con Jeremy y su familia. Justin no creció celebrando Acción de Gracias, por lo que esta ocasión sin duda será muy especial", revelaba una fuente al portal E! News en medio de una semana marcada, asimismo, por el cambio de nombre exhibido por la guapa modelo -llamada ahora Hailey Rhode Bieber- en las redes sociales.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: