EEUU Famosos - 

Cole Sprouse se deshace en elogios hacia Luke Perry: "Era un gran hombre"

El actor Cole Sprouse, uno de los protagonistas de la popular serie 'Riverdale', no ha dudado en hacer referencia a la trágica muerte de su compañero Luke Perry durante su última entrevista con el objetivo de honrar públicamente su memoria y revelar el lado más cercano y generoso del malogrado intérprete, quien falleció este martes tras una semana de ingreso hospitalario derivado de un infarto cerebral.

"Era un gran hombre, bondadoso y afable, uno de esos tipos de los que jamás oirías algo malo, jamás", ha explicado el artista de 26 años a su paso por el programa nocturno de James Corden. "Hay tantas cosas que nos quedarán en el recuerdo... Era un hombre al que todos queríamos y es inevitable llorar su marcha", ha apostillado.

Como quedó patente este mismo miércoles con la emisión del episodio semanal, la producción del canal CW ha decidido dedicar todos y cada uno de los próximos capítulos de la ficción televisiva al añorado Luke Perry, quien se convirtió en todo un icono en los años noventa por su papel de Dylan en 'Sensación de vivir' y ahora atravesaba una nueva etapa de éxitos con su participación en 'Riverdale' y, asimismo, con un papel secundario en la próxima película de Quentin Tarantino.

"Estaba revisando varias fotos de camino al set de grabación, de los primeros días de rodaje, y en todas ellas aparece Luke en el centro. Siempre estará en el centro de nuestros corazones. El episodio de hoy de 'Riverdale' estará dedicado a él, así como todos los demás hasta el fin de la serie", escribía el creador de la ficción televisiva, Roberto Aguirre, en sus redes sociales.

FUENTE: Showbiz