EEUU Famosos - 

Isabel Preysler, sobre la llegada de su nieto Miguel: "Los niños rejuvenecen"

La incombustible Isabel Preysler sigue contando con una agenda de compromisos sociales y promocionales igual de apretada que siempre, al margen del sinfín de novedades que se han venido produciendo últimamente en el seno de su ámbito familiar, ya sea la llegada al mundo de su nieto Miguel, fruto del sólido matrimonio de Ana Boyer y Fernando Verdasco, o el regreso de su hija Tamara Falcó a la vida en pareja tras la confirmación de su romance con Iván Miranda Álvarez-Pickman.

Y como ella es capaz de compatibilizar todas sus responsabilidades a la perfección, la eterna reina de corazones no ha dudado en aprovechar su papel de embajadora de la nueva colección de la firma de joyería Rabat para satisfacer la curiosidad de los periodistas en relación con todas las buenas noticias que ha recibido en el transcurso de un mes escaso.

"Miguel es riquísimo, monísimo. Estamos todos encantados. Hay un aire de felicidad en la casa... Y es que un niño siempre da mucha alegría", ha explicado la que fuera esposa de Julio Iglesias, entre otros, a su llegada al evento de presentación, en el que además ha presumido del efecto rejuvenecedor que se desprende de su condición de abuela.

"No me importa que me llamen abuela, lo que pasa es que Alejandro [hijo de su primogénita Chábeli Iglesias] empezó llamándome "Lala" y ahora todos los hacen. Sí, me encanta ser abuela y no me hace sentir mayor. Si es que los niños rejuvenecen", ha bromeado a continuación.

Además de suscribir la teoría de su hija Tamara de que el recién nacido, al menos de momento, parece compartir más rasgos físicos con el tenista que con su joven madre, Isabel ha revelado que siempre tuvo claro que Ana llamaría a su primogénito en el caso de ser niño en honor a su fallecido padre, el exministro de economía Miguel Boyer.

"En cuanto nos dijeron que era niño, se lo comenté a Ana y me dijo que ya lo habían hablado y que por supuesto que se iba a llamar así", ha asegurado la flamante compañera sentimental del Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa.

FUENTE: Showbiz