David Bisbal: feliz y tranquilo' en su última fotografía de (c) Instagram

Showbiz

Ha pasado ya casi una semana desde que David Bisbal y su esposa, la actriz Rosanna Zanetti, recibieran con alegría e ilusión al pequeño Matteo, su primer hijo juntos y el segundo del cantante almeriense, padre también de la pequeña Ella junto a su expareja Elena Tablada.

Desde entonces, y como era de esperar, ni el intérprete ni la también modelo han tenido oportunidad de dormir demasiado, pero eso no les ha impedido sumergirse en un estado de "paz y tranquilidad" total.

Publicidad

"¡Paz! ¡Tranquilidad y felicidad! Me gusta compartirlo con vosotros, aunque duerma poco", ha escrito orgulloso el artista andaluz en su perfil de Instagram al tiempo que compartía una foto suya que, en efecto, le retrata sonriente, en calma y con unas visibles ojeras en el rostro.El astro de la música ya transmitía esos mismos niveles de optimismo y emoción en la publicación con la que, el pasado domingo, daba a conocer la llegada al mundo del cuarto de los "corazones" que componen a día de hoy tan adorable familia.

"Ya somos cuatro corazones. ¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros, ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos, os queremos", informaba David a su legión de seguidores de la esfera virtual.Solo dos días más tarde, y exhibiendo la misma sonrisa y tranquilidad de carácter, el que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' hacía acto de presencia en los juzgados de Alcobendas este martes para defender su postura tras la demanda que semanas antes había interpuesto contra Elena Tablada a cuenta de la supuesta sobreexposición mediática de su primogénita.

Por su parte, la diseñadora y socialité llegó a las puertas del edificio con el semblante serio y acompañada de su actual marido, Javier Ungría.

Publicidad