Imagen compartida por los duques de Sussex en su cuenta oficial de (c) Instagram

Showbiz

Solo unas horas después de que Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, duques de Sussex, aparecieran en los pasillos del castillo de Windsor para presentar oficialmente a su primer hijo, el cual dormía plácidamente en brazos de su padre, los encargados de gestionar el exitoso perfil de Instagram que comparte la pareja real han publicado una cándida fotografía en blanco y negro del momento en que el pequeño ha conocido a su regia bisabuela, Isabel II, y lo que es más importante han revelado finalmente su nombre.

"El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de anunciar que ya han puesto nombre a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor", reza el primer extracto de un mensaje que también informa sobre el encuentro de este miércoles entre la soberana, el duque de Edimburgo, la madre de Meghan Doria Ragland, los padres primerizos y el adorable bebé.

Publicidad

"Esta tarde, Sus Altezas Reales han presentado a Su Majestad La Reina a su octavo bisnieto en el castillo de Windsor. El Duque de Edimburgo y la madre de la Duquesa también han estado presentes en esta ocasión tan especial", aparece en la descripción de la publicación.

Una de las pocas incógnitas de relevancia que todavía quedan sobre la llegada al mundo de Archie Harrison, quien ya ocupa la séptima posición en la línea de sucesión a la corona británica, reside en el título nobiliario que podría recibir o no de la longeva monarca, un nombramiento que dependerá principalmente de la postura que adopten los duques en este sentido.

Hay que recordar que, por deseo expreso de la princesa Ana segunda hija de Isabel II ninguno de sus retoños cuenta con tratamiento de alteza real.

Publicidad