EEUU Famosos - 

John Mayer acusa a las Kardashian de inventar su rumoreado idilio con Kourtney

A lo largo de los años John Mayer se ha ganado una reputación de mujeriego a raíz de sus comentados idilios con celebridades como Katy Perry, Taylor Swift, Jennifer Aniston o Jennifer Love Hewitt que le llevó a tomar hace tiempo la decisión de dejar de involucrarse sentimentalmente con famosas.

Sin embargo, hace unos meses comenzó a atribuírsele un sorprendente romance con una de las mujeres más mediáticas del mundo del entretenimiento: Kourtney Kardashian, que acababa de regresar a la soltería tras concluir su romance con el modelo Younes Bendjima el pasado verano.

Según los rumores, John y ella habían coincidido en la fiesta organizada por la revista GQ para homenajear a los hombres del año y habían flirteado abiertamente frente a todos los presentes, que en teoría escucharon al músico asegurarle a la celebridad que toparse con ella había resultado "una maravillosa casualidad".

En opinión del cantante, la propia familia de la estrella televisiva y empresaria se encargó de hacer circular esa historia para lograr que se fijara en ella de ese modo.

"El origen de esa historia es un poco sospechoso... no estoy seguro de que no haya surgido directamente desde dentro. Si lo ha hecho... es diabólicamente genial porque cuando la gente empieza a cotillear acerca de ti y de otra persona, y empiezan a juntaros, resulta muy sugestivo", ha apuntando John a su paso por la emisora SiriusXM para charlar con su amigo Andy Cohen.

En principio al intérprete no le molesta demasiado que se especule sobre su vida sentimental, pero sí le incomoda que le hayan atribuido una frase tan empalagosa para ligar.

"Lo único que me molesta de todo ello es que alguien comentó que cuando vi a Kourtney le dije una tontería, como que era una maravillosa serendipia que nos hubiéramos encontrado, y yo jamás diría algo así", ha asegurado.

FUENTE: Showbiz