EEUU Famosos - 

Jodie Foster rinde homenaje a su fallecida madre, la publicista Evelyn "Brandy" Foster

La oscarizada Jodie Foster, así como sus hermanos Lucinda, Constance y Bud, han emitido este viernes un comunicado del que se ha hecho eco la revista People para informar del fallecimiento, el lunes de esta misma semana, de su madre Evelyn "Brandy" Foster a los noventa años de edad: una triste noticia que, por otro lado, les ha llevado a todos a rendirle un sentido tributo para destacar la fortaleza de su carácter, su entrañable pero afilado sentido del humor y, por supuesto, la entrega apasionada con la que servía a los suyos.

"Evelyn "Brandy" Foster, madre de Jodie, Constance, Lucinda y Bud, falleció en la tranquilidad de su hogar el pasado 13 de mayo tras complicaciones derivadas de su demencia. Tenía noventa años", reza un primer extracto de la nota publicada hoy por la mencionada publicación.

"Evelyn fue sin ninguna duda la persona más fuerte que su familia ha conocido nunca, una campeona, una luchadora, llena de fuego y de amor. Sus seres queridos recordarán siempre los adorables hoyuelos de su sonrisa, los largos abrazos y sus palabras precisas e incisivas. Era una mujer irrepetible y siempre vivirá en nuestros corazones", le han dedicado, a través de un portavoz, la oscarizada intérprete y sus otros tres hijos.

Además de ejercer de representante de la propia Jodie en los inicios de su carrera, Evelyn trabajó durante décadas como publicista y asistió al célebre mánager Arthur Jacobs a la hora de gestionar la comunicación de estrellas de Hollywood de la talla de Gregory Peck, Marilyn Monroe, Grace Kelly o James Stewart."Su familia se ha despedido de ella en la más absoluta intimidad y así continuará su duelo.

En lugar de flores, sugerimos a sus amigos y admiradores que miren hacia el cielo, que abran sus brazos y que digan su nombre en alto. Estamos seguros de que le encantará", se asegura en la misma nota.

FUENTE: Showbiz