EEUU Famosos - 

Kylie Jenner recluta a su hermana Khloé para promocionar sus nuevos cosméticos

La estrella televisiva y empresaria "milmillonaria" Kylie Jenner lleva cerca de una semana promocionando agresivamente en las redes sociales su nueva línea de productos para el cuidado de la piel, "Kylie Skin", al tiempo que se ha venido defendiendo de aquellos internautas que alertaban sobre el carácter supuestamente "abrasivo" de uno de los exfoliantes que comercializa bajo la citada marca.

Y ahora, la benjamina del afamado clan Kardashian-Jenner ha recurrido a una de sus hermanas mayores, Khloé Kardashian, para explicar con todo lujo de detalles el origen de algunos de los saludables hábitos que han marcado la forma en que todas las féminas de la familia se han asegurado siempre de disfrutar de una epidermis lo más hidratada, limpia y radiante posible.

"Todo viene de nuestra madre, que fue la que nos inculcó desde bien pequeñas la importancia capital que tiene la higiene de la piel. Creo que me regaló mi primer kit de productos para la piel cuando tenía 12 o 13 años, con su limpiador de cara, su tonificador y su crema hidratante. Y desde entonces siempre he seguido una rutina muy estricta en ese sentido", ha contado la hija de Kris Jenner en uno de los últimos vídeos promocionales de "Kylie Skin".

Quizá para terminar de disipar cualquier duda o rumor sobre los hipotéticos perjuicios de los artículos que han salido a la venta este mismo miércoles, entre los que también se encuentran una crema para el contorno de ojos y un sérum con vitamina C, Khloé no ha dudado en ejercer de portavoz oficiosa de su hermana pequeña para insistir en la seriedad con la que esta se ha tomado su misión de ayudar a otros a "cuidar su piel" tanto como lo hace ella.

"Cuidar de uno mismo no es egoísta, y cuidar de la piel es el comienzo de todo el proceso. Tu piel es esa armadura que necesitamos para afrontar el día a día, y es la única que tenemos, por lo que hay que tratarla con cariño", ha aconsejado Khloé a los internautas antes de empezar a recomendar con entusiasmo los nuevos cosméticos de Kylie.

FUENTE: Showbiz