ESPAÑA Famosos - 

Sara Sálamo exhibe sin tapujos su figura postparto

La actriz Sara Sálamo ha aprovechado su última publicación en Instagram para aportar su particular granito de arena a una de las causas que con más vehemencia han venido defendiendo las mujeres de la industria del espectáculo en tiempos recientes: la de proclamar las bondades de la belleza natural para acabar así con la tiranía de los cánones estéticos inflexibles y poco realistas.

Y es que la protagonista de la serie 'Brigada Costa del Sol', quien dio a luz a su primer retoño, fruto de su sólida relación con el futbolista Isco Alarcón, hace solo cinco días, ha decidido exhibir ante sus seguidores de la red social la saludable figura que luce cuando todavía no ha pasado ni una semana desde el parto, de lo que se desprende un sensato deseo de recuperar su antigua silueta de forma progresiva y sin forzar en ningún momento su cuerpo.

"Postparta perdida. Día cinco. Parece que estoy de seis meses", ha bromeado la intérprete canaria en el texto que acompaña la imagen que ha colgado en la sección Stories de la plataforma, en la que aparece ataviada con un holgado y veraniego conjunto blanco mientras posa como toda una profesional frente al espejo.Hace solo tres días, tanto Sara como el todavía delantero del Real Madrid mostraban sus mejores sonrisas ante los internautas al tiempo que presentaban en sociedad al pequeño Theo, su primer hijo juntos y el segundo del malagueño.

La comprensible felicidad que destilan a día de hoy los dos enamorados quedó además patente con las bonitas palabras que ambos le dedicaron a la criatura en sus respectivos perfiles, las cuales han generado un sinfín de felicitaciones y muestras de cariño.

"El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa, Theo, de aquí 'Amarte'", reza el mensaje que publicaron conjuntamente en Instagram y poco antes de que la pareja tuviera que separar temporalmente sus caminos debido a la concentración canadiense con la que el club blanco ha empezado a preparar la próxima temporada, a la que el futbolista tuvo que incorporarse poco después de convertirse de nuevo en padre pese a que su futuro en el equipo pende de un hilo.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: