Bryce Dallas Howard

Showbiz

A estas alturas de sus carreras y siendo dos de las pelirrojas más famosas de Hollywood, Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain se han resignado a firmar autógrafos en nombre de la otra y a recibir felicitaciones por películas en las que nunca han aparecido.

Su inmenso parecido físico llega hasta tal punto que recientemente la segunda de las dos actrices reconoció que el famoso director Ron Howard, que resulta ser además el padre de Bryce, creyó que se había cruzado con su hija en una tienda de Apple cuando, en realidad, había visto a Jessica.

Publicidad

Ahora la protagonista de "Jurassic World" ha confirmado esa historia, que demostraría que incluso a sus respectivos familiares les cuesta diferenciarlas, para matizar de paso que ella encuentra increíblemente halagador que la confundan con su compañera de profesión.

"Es cierto. Totalmente cierto. El pobre se quedó en shock, genuinamente. Al principio solo era capaz de decir: 'Es que os parecéis muchísimo'", ha explicado Bryce en declaraciones al portal Entertainment Tonight para aclarar que, al menos en esta ocasión, las comparaciones no resultan odiosas.

El único inconveniente que le encuentra realmente Bryce a contar con una "gemela perdida" tan atractiva como su amiga con quien trabajó codo con codo en la película "Señoras y criadas", para la que Jessica tuvo que cambiar su melena roja habitual por un color rubio platino es que si en alguna ocasión se presenta en público y nadie se refiere a ella como Jessica, sufre una bajada de autoestima brutal.

"A ver, evidentemente yo lo considero todo un piropo, así que me parece genial. El problema es que cuando la gente deja de confundirme con ella, tengo la impresión de que algo va mal y que tengo que esforzarme más", ha bromeado.

Publicidad