EEUU Famosos - 

Detienen a un hombre armado con un bate y guantes de látex cerca de la mansión de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift cuenta desgraciadamente con una amplia experiencia a la hora de lidiar con acosadores de todo tipo e intrusos que han intentado en ocasiones con éxito colarse en alguna de sus casas.

El pasado viernes la estrella del pop volvió a llevarse un susto considerable cuando la policía detuvo a un hombre en las inmediaciones de su mansión de Rhode Island después de que varios vecinos se percataran de la presencia de un desconocido que llevaba desde primera de la mañana merodeando por la zona y actuando de manera sospechosa.

En el momento del arresto se le sometió a un registro durante el que se encontraron en el interior de su mochila una linterna, destornilladores, un bate de metal, ganzúas, una palanca y guantes de látex.

Según la información a la que ha tenido acceso el portal TMZ, él aseguró que acababa de llegar allí desde Nueva York y que anteriormente había estado en Nashville y Memphis con el único objetivo de "ponerse en contacto con Taylor" para que ella pudiera ayudarle a lanzar su carrera musical.

La teoría de la policía es que iba a intentar colarse en la propiedad de la estrella del pop y él ahora permanece detenido bajo una fianza de 10.000 dólares por posesión de armas y herramientas para perpetrar un allanamiento.

FUENTE: Showbiz