ESPAÑA Famosos -  30 de julio 2019 - 11:43hs

La doble conexión de Adriana Lima con España

La modelo brasileña Adriana Lima, quien ostenta el título de 'ángel' más longevo de Victoria's Secret tras casi 20 años de trabajo prácticamente ininterrumpido para la firma, ha vuelto a demostrar que sigue tan activa como siempre en el plano profesional tras desvincularse definitivamente de la marca el año pasado.

De hecho, el próximo número de la edición española de la revista Vogue la presenta no en una, sino nada menos que en tres portadas: una de ellas compartida con su buena amiga Irina Shayk."¡Cuando las mujeres nos unimos y nos reforzamos las unas a las otras, ocurre la magia! Hermanamiento y sinergia en la portada de Vogue España con mi hermana Irina Shayk.

Gracias a mis maravillosos amigos Luigi & Iango por capturarnos y elevarnos ese día", ha publicado entusiasmada en su perfil de Instagram junto a la favorecedora instantánea que de ellas han tomado los reputados fotógrafos italianos.

Pero además de protagonizar la edición de agosto de la biblia de la moda en su versión ibérica, bajo un título que describe a las dos estrellas de las pasarelas como "leyendas de moda", Adriana ha dejado patente también que está sacando el máximo partido a su actual estancia en Marbella, donde ha sido fotografiada por los paparazzi disfrutando de agradables paseos por la playa y degustando algunas de las delicias gastronómicas -fundamentalmente pescado- de la Costa del Sol.

Tanto es así, que ella misma se ha animado a mostrar a sus seguidores de Instagram lo "bien que se come en España" y, de forma más concreta, en el exclusivo hotel Marbella Club donde se aloja en estos días de merecido descanso. Asimismo, la afamada maniquí ha tenido oportunidad además de disfrutar de la amplia oferta de ocio nocturno que le proporciona la ciudad, como se desprende de los vídeos que ha publicado del concierto que ofreció ayer lunes la banda Taburete, en el que ella se divirtió y bailó como una fan más.