Sam Claflin y Laura Haddock

Showbiz

El actor Sam Claflin ha recurrido a las redes sociales para dar a conocer públicamente la noticia de su separación de Laura Haddock, con quien contrajo matrimonio en 2013 y a la que le unen dos hijos: los pequeños Pip (3) y Margot (1). Como suele ocurrir en este tipo de comunicados, el intérprete de 'Los juegos del hambre' se ha limitado a anunciar la ruptura de su unión "legal", ha puesto de manifiesto el cariño y el "respeto" que siente por su todavía esposa y, asimismo, ha pedido a los medios el necesario espacio para poder lidiar con este asunto en la más estricta intimidad."

Laura y yo hemos decidido separarnos legalmente. Seguiremos adelante con el mismo amor, la amistad y el profundo respeto que siempre ha existido entre nosotros, y continuaremos criando juntos a nuestra familia. No haremos más comentarios. Gracias por vuestro apoyo y por respetar nuestra privacidad en estos momentos", reza el texto que ha compartido Claflin en su perfil de Instagram.

Publicidad

Curiosamente, el artista británico, de 33 años, revelaba meses atrás que el día en que conoció a la que acabaría siendo su esposa, cuando coincidieron en una jornada de castings para la película 'Mi semana con Marilyn', fue de algún modo producto del "destino".

Aunque finalmente el papel de Colin Clark fue a parar al oscarizado Eddie Redmayne, lo cierto es que el intento de Claflin terminó siendo, a su juicio, recompensado con creces.

"Jamás perdonaré a Eddie Redmayne por quitarme el trabajo, pero lo importante es que conocí a mi esposa, así que no me puedo quejar. Creo que fue durante la cuarta lectura. Siempre tenía que leer el libreto con la misma chica, pero en esa última ocasión fue ella quien estaba ahí sentada. Fue hermoso, impresionante", se sinceraba en una entrevista reciente.

Publicidad