Pete Davidson

Showbiz

Aunque Pete Davidson era prácticamente un desconocido para el gran público hasta que su sorprendente compromiso con Ariana Grande le colocó en el punto de mira de los paparazzi, la vida sentimental del humorista de 'Saturday Night Live' va camino de convertirse en una de las más comentadas y ajetreadas del mundo del entretenimiento.

A su ruptura con la estrella del pop el pasado octubre tras solo cinco meses juntos le siguió otro inesperado noviazgo, en esa ocasión con la actriz Kate Beckinsale, a cuyos padres llegó incluso a conocer, pero que no sobrevivió al final de la primavera.

Publicidad

Ahora el cómico parece haber encontrado de nuevo el amor junto a una joven de su edad que también ha visto cómo su popularidad subía como la espuma en los últimos años: se trata de Margaret Qualley, una de las dos hijas de Andie MacDowell y una prometedora intérprete que ha conseguido una nominación a los Emmy como actriz de reparto por su trabajo en la serie 'Fosse/Verdon' y que ha rodado a las órdenes de Tarantino en 'Érase una vez en... Hollywood'.

Según la prensa estadounidense, la pareja llevaría viéndose apenas un par de meses, pero ya planearía oficializar su relación sentimental realizando su debut sobre la alfombra roja en el actual Festival de Venecia, donde ella tiene previsto acudir a la presentación de su última película, 'Seberg', en la que comparte reparto con Kristen Stewart y Anthony Mackie.

Publicidad