Pete Davidson

Showbiz

Salta a la vista que Pete Davidson cuenta con un talento especial para ganarse a los padres de sus parejas sentimentales en un tiempo récord: a las pocas semanas de que se hiciera público su romance ya concluido con la actriz Kate Beckinsale, se le pudo ver saliendo a cenar con la madre y el padrastro de su entonces novia como uno más de la familia y su actual suegra también está encantada con él.

Los primeros rumores acerca del nuevo romance del humorista con la intérprete Margaret Qualley, una de las dos hijas de Andie MacDowell, comenzaron a circular a finales de agosto y se confirmaron cuando ambos se dejaron ver juntos en el Festival de Cine de Venecia, donde ella acudió a presentar la película 'Seberg' en la que comparte reparto con Kristen Stewart.

Publicidad

Por el momento la veterana intérprete no ha tenido aún la oportunidad de conocer en persona al cómico de 'Saturday Night Live', pero todo lo que le ha contado hasta ahora la joven Margaret acerca de su chico le ha ayudado a formarse una opinión muy favorable sobre su persona.

"El otro día pude hablar por FaceTime con él. O no, creo que en realidad ella me grabó en vídeo y se lo envió a Pete... Creo que eso es lo que pasó", ha explicado Andie, que no parece controlar demasiado bien las nuevas tecnologías, en unas declaraciones a People concedidas durante un desfile que la marca L'Oreal organizó este fin de semana en París, durante el que también aprovechó para dejar claro que ella no piensa agobiar a la joven pareja presionándola para que haga las 'presentaciones oficiales'.

"Tienen una relación muy bonita, pero no quiero entrometerme demasiado. Les va muy bien", ha matizado para no seguir hablando más de la cuenta.

Publicidad