ESPAÑA Famosos - 

Elena Furiase culmina su "verano" con escapada familiar en autocaravana

Aunque se vio obligada a pasar la mayor parte del período estival en Madrid -con lo sofocante de sus altas temperaturas- debido al sinfín de compromisos profesionales que marcaban su agenda, a finales del pasado mes de agosto la actriz Elena Furiase y buena parte de su familia, incluyendo a su pareja Gonzalo Sierra y al primer retoño de ambos, Noah, pudieron escaparse finalmente a las playas gaditanas para disfrutar así de un ambiente mucho más propicio en lo que a combatir el calor se refiere.C

omo se desprende de las reflexiones que la hija de Lolita compartió en su momento, uno de los grandes recuerdos que atesora de sus breves vacaciones veraniegas va ligado a la oportunidad de ver a su niño jugando con la arena, explorando un medio hasta entonces desconocido para él y, sobre todo, aprendiendo a dar poco a poco sus primeros pasos.

"Mi pequeño intenta erguirse, lo consigue, tal y como hizo el ser humano durante su evolución, el cachorrito se agarra a lo que pueda, observa, tantea y allá va con toda su fuerza", escribía emocionada en Instagram.

Pues bien, pasado prácticamente un mes desde su estancia en el sur de España, Elena, Gonzalo y Noah han tenido ocasión ahora de disfrutar de unos parajes igualmente idílicos pero significativamente diferentes, ya que los tres han decidido montarse en una autocaravana para recorrer los verdes y floridos campos que rodean a los Picos de Europa.

De esta forma, la familia al completo ha podido despedirse por todo lo alto de un 'verano' que, en realidad, terminó oficialmente el pasado 23 de septiembre."Con esta foto despedimos el viaje: ¡un sueño cumplido! Qué maravilla de tierra tenemos, un tesoro 'a la vuelta de la esquina' #vanlife #familytrip", ha escrito la joven artista en el pie de foto de la evocadora instantánea que ha tomado el propio Gonzalo. En otra de las imágenes publicadas en su perfil, Elena presumía de la rapidez con la que ha crecido su "cachorro" en tiempos recientes.

"Noah y la naturaleza", reza el título de una foto en la que su hijo sale de espaldas y, por tanto, solo se le aprecia una "cabecita" con una melena cada vez más poblada. "Ay mi cabecita", ha escrito la orgullosa abuela del pequeño en la sección de comentarios.

FUENTE: Showbiz