Feliciano López y Sandra Gago en una escapada reciente a Malibú (c) Instagram

Showbiz

La pareja formada por Sandra Gago y Feliciano López ya avisó en su momento, pocas semanas antes de darse el 'sí quiero' el pasado 20 de septiembre en la ciudad de Marbella, que esa luna de miel que suele llevar a los recién casados a los destinos más lejanos y exóticos posibles tendría que esperar un poco más de lo normal debido al inminente regreso del tenista a los torneos del circuito de la ATP.

Tanto es así, que ellos mismos adelantaron que tratarían de protagonizar breves pero intensas escapadas de fin de semana, como ya habían venido haciendo en los meses previos a su enlace, hasta que pudieran sacar un hueco más amplio en sus respectivas agendas para planificar el viaje de sus sueños.

Publicidad

"Haremos un viaje, pero no demasiado largo", explicaba el propio Feliciano, recién llegado de Nueva York junto a Sandra, por cierto, en una de las últimas entrevistas que concedieron ambos antes de convertirse en marido y mujer.

Esas ganas de seguir cultivando su pasión por el turismo explican que el pasado sábado y el domingo los dos enamorados empezaran a compartir con todos sus seguidores de las redes sociales las bondades de su escapada a una de las ciudades más encantadoras y monumentales del centro de Europa, Amberes (Bélgica).

A través de varios posados delante de los edificios más mágicos y representativos de la villa, el matrimonio ha dejado patente que, siempre que estén juntos, lo bueno, si es breve, en su caso es dos veces bueno.

"No os pongáis celosos, aquí estoy con mi esposa", reza el título de una de las publicaciones con las que el deportista toledano ha querido presumir de los planes tan especiales que estaba llevando a cabo con la modelo y estudiante de periodismo, quien por su parte ha aprovechado el marco incomparable que le ofrecía Amberes para dar visibilidad a su informal pero más que favorecedor atuendo de otoño.

Publicidad