PANAMÁ Famosos - 

"Me siento tipo X-Men": Ana Camila sobre su recuperación tras cirugía

La muy querida actriz y cantante, Ana Camila Granados, conocida por interpretar a Jennifer López en el megaproyecto de Telemetro "Yo Me Llamo", se recupera satisfactoriamente luego de la intervención que le realizaron para atacar la bacteria que estaba afectando sus oídos.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una fotografía junto al doctor que la está atendiendo en esta fase postoperatoria y expresó que " Mi audición en el oído izquierdo ha mejorado como nunca desde que colocaron el tubito de ventilación. La parte que estaba deprimida (hundida) ya se está levantando y volviendo a su estado natural. Mi oído derecho está desinflamando y escucho cada vez más, la cicatriz esta en excelente estado (me siento tipo X-Men cada vez que la veo) lo que más me emocionó fue escuchar está seco!!!! Y ver que tiene cerumen!".

En la fotografía podemos ver a Ana Camila sonriendo "a medias", y esto, debido a la parasia en el rostro (parálisis parcial o suave) que sufrió luego de la operación quirúrgica. "Tenemos media sonrisa! Vamos por la completa", manifestó a través del escrito publicado en su red social.

Cabe señalar que la actriz pudo viajar a Colombia a realizarse una intervención quirúrgica para tratar el Colesteatoma que estaba afectando considerablemente su salud y oídos, gracias a la ayuda de muchas personas que se sumaron a la campaña de recaudación de fondos, la cual aún sigue activa para poder cubrir los tratamientos postoperatorios.

 Embed