Nicki Minaj

Showbiz

La semana pasada Nicki Minaj desveló que contraería matrimonio en la intimidad con su novio Kenneth Petty en algún momento de los siguientes siete días para que la licencia matrimonial que había tenido que solicitar hasta en dos ocasiones no volviera a caducar.

Además, la rapera también quería aprovechar que la pastora que deseaba que les casara tenía un hueco libre en su agenda y estaba dispuesta a oficiar la ceremonia.Este lunes la artista ha confirmado que ya es una mujer casada compartiendo en su cuenta de Instagram un vídeo de un par de gorras y tazas adornadas con las palabras "Señor novio" y "Señora novia".

Publicidad

La publicación también incluye la fecha 21 de octubre de 2019, previsiblemente el día en que Nicki le ha dado el "sí quiero" a Kenneth, y el nombre completo que utilizará a partir de ahora: Onika Tanya Maraj-Petty.

Aunque en realidad el compromiso de la estrella de la música ha sido muy breve, en vista de que su enlace se ha celebrado apenas un año después de que retomara su historia de amor con su novio de la adolescencia, su camino hacia el altar se ha hecho muy largo para sus fans debido a los rumores que no han parado de circular al respecto.

La culpable de que muchos dieran por sentado ya el año pasado que Kenneth y ella habían decidido dar un paso más en su relación fue la propia Nicki, que por aquel entonces comenzó a referirse a su chico como su marido antes de que lo fuera oficialmente. Nicki y Kenneth se conocieron cuando ella aún vivía en el neoyorquino barrio de Queens, mucho antes de consagrarse en la escena musical, y su noviazgo marcó profundamente a la artista, que siempre se refirió a su ahora marido como uno de sus grandes amores.

Publicidad