Rosanna Zanetti y David Bisbal

Showbiz

La modelo y actriz Rosanna Zanetti ha aprovechado su asistencia a un acto solidario en beneficio de Unicef, la agencia de Naciones Unidas encargada de supervisar y fomentar el respeto a los derechos de la infancia, para alertar sobre la "situación crítica" que se vive en su Venezuela natal debido al conflicto político y social que vive desde hace años el país latinoamericano, así como al sinfín de trabas administrativas y demás problemas que impide el acceso a la asistencia humanitaria.

"Es un drama que vivo desde la distancia. La ayuda es complicada porque los que mandan en referencia al gobierno chavista de Nicolás Maduro no pueden aceptar abiertamente que la situación es crítica. Hay padres que dejan de comer para que lo hagan sus hijos, y estamos hablando de gente de la clase media. Mi familia está bien, pero hay amistades cercanas que lo pasan mal", ha compartido con los periodistas allí presentes.

Publicidad

Durante el evento organizado por la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés, la también esposa del cantante David Bisbal, con quien tiene al pequeño Matteo (seis meses), ha reconocido además que la preocupación que siente por los más necesitados, tanto en su país como en cualquier otro lugar, y en especial por los niños que se encuentran atenazados por la pobreza no ha hecho más que intensificarse desde que debutara en la maternidad.

"Creo que desde que tuve a mi bebé, estoy mucho más sensibilizada con todo lo que afecta a los niños", ha confesado durante su breve encuentro con los informadores.

Asimismo, y a través de su perfil de Instagram, Rosanna ha vuelto a incidir en la necesidad de que organismos públicos y organizaciones privadas colaboren de forma estrecha para que la justicia social, sobre todo en lo referente a los menores, prevalezca sobre cualquier otro interés.

"La campaña 'Juguetes solidarios' hace una hermosa e importante labor por la infancia más vulnerable, luchando por sus derechos, mejorando sus condiciones y trabajando para que los niños sean solo niños, no solo en España sino a nivel mundial", ha escrito en su cuenta junto a una imagen del citado evento.

Publicidad