Marta Sánchez y Hugo Castejón durante su extinta relación sentimental

Showbiz

Puede que, tras su ruptura en junio de 2013, la cantante Marta Sánchez y Hugo Castejón se dirigieran algún que otro dardo envenenado para reprocharse mutuamente los motivos que precipitaron el fin de sus tres años de relación. Sin embargo, el paso del tiempo y aquellos noviazgos que ambos han encadenado desde entonces con terceras personas parecen haber calmado las aguas y, sobre todo, alterado la percepción que el segundo tiene del tiempo vivido junto a la reina del pop español.

"Me gusta quedarme con las cosas bonitas. Marta y yo viajamos por todo el mundo y tuvimos momentos inolvidables. Fue una historia muy bonita y un inicio de relación inolvidable que llevaré siempre en mi corazón, estoy seguro de que ella también. Estuve totalmente enamorado de Marta. Pero, el final el amor se acaba", ha recordado el exdiplomático durante su participación en el reality de Telecinco "GH VIP".

Publicidad

Con el mismo tono conciliador y respetuoso hacia su expareja, quien a día de hoy disfruta de un ilusionante romance con el empresario Federico León, el aspirante a cantante y personalidad televisiva ha asegurado que guarda un más que cariñoso "recuerdo" de su convivencia con la artista madrileña, entre otras razones porque, al margen de sus desavenencias y el triste desenlace de su historia de amor, él tiene la seguridad de que siempre se comportó "como un señor" con la artista y sus allegados.

"No sé que recuerdo guardará ella de mí, pero tengo la tranquilidad de que con Marta me porté como un señor. La quise a ella y a su familia. Siempre me porté bien con ella y creo que, si mira dentro de sí misma, también guardará un buen recuerdo de mí. Por supuesto que tuvimos discusiones y altibajos. Tampoco niego que me equivoqué en muchas cosas", ha confesado en su conversación con el presentador Jorge Javier Vázquez.

Por el momento, Marta Sánchez no ha reaccionado públicamente tampoco se espera que lo haga a menos que se vea de alguna forma obligada a ello a las palabras tan amables que le ha dedicado Hugo en pleno "prime time", pero hay que destacar que, en un evento reciente y preguntada por el inminente desembarco televisivo de su exnovio, la incombustible no hizo una referencia precisamente benévola sobre el hombre que ocupó su corazón a principios de esta década.

"No siempre he acertado con los hombres", reconocía tajante a la hora de resumir su agitado historial sentimental. "Cada uno dirige su vida y elige sus proyectos y sus caminos como más le interesan o le convienen o lo ven preciso", sentenciaba acto seguido cuando los reporteros le pidieron que expresara su opinión sobre la nueva faceta mediática de Hugo.

Publicidad