Mario Casas

SHOWBIZ

Aunque solo han pasado unas semanas desde que regresara a la soltería, o al menos desde que se confirmara públicamente su ruptura con la también actriz Blanca Suárez, eso no ha sido impedimento para que el actor Mario Casas haya confesado ahora su deseo de convertirse en padre tan pronto como se le presente la oportunidad: unas ganas que no han hecho otra cosa que intensificarse desde que, en su última película 'Adiós', interpretara de nuevo a un devoto padre de familia.

"Tengo muchas ganas de ser padre", ha asegurado el artista gallego a su paso por el programa 'El Hormiguero' y mientras ofrecía algunos detalles sobre la forma en que se ha preparado uno de los papeles más dramáticos y exigentes de su carrera, el de Juan, quien ha de sacar a los suyos adelante en un entorno tan complicado como el de la barriada de las 3.000 viviendas de Sevilla.

Publicidad

La esperada cinta llegará este mismo viernes a los cines y, precisamente para celebrar su inminente estreno, el célebre intérprete ha querido compartir con sus seguidores de Instagram tanto el cartel promocional del filme como un fotograma que retrata a su personaje -para el que Mario ha tenido que perder varios kilos y adoptar un acento sevillano- llorando desconsolado al tiempo que se abraza a las piernas de su madre.

"Fotón y escenón", ha escrito su amiga Natalia de Molina en la sección de comentarios para dejar patente lo desgarrador de la secuencia. "Madre e hijo de la familia Los Santos, 'Adiós' la película: estreno 22 de noviembre", reza el título que le ha dado el actor de 33 años.

Publicidad