Mel B no se arrepiente de su historial amoroso

Showbiz

Al margen de la incómoda posición en la que Mel B colocó a su amiga, y compañera en las Spice Girls, Geri Horner al obligarla a negar públicamente ese breve idilio que supuestamente mantuvieron en la década de los noventa, un "affair" del que la primera sigue sosteniendo que realmente ocurrió, la más lenguaraz de las "chicas picantes" ha aprovechado su última entrevista para reivindicar abiertamente su decisión de hacerlo público y, en general, su predisposición a hablar sin tapujos de temas de índole personal.

"Los titulares siempre van a estar ahí, pero no puedo evitar ser totalmente sincera. No sería capaz de dormir por las noches si no hubiera contado la verdad. No me arrepiento de nada", ha asegurado Melanie Brown a la edición británica de la revista Grazia antes de hacer extensiva esa naturalidad a la forma en que se ha venido pronunciando sobre su azaroso historial sentimental.

Publicidad

"Tengo tres hijas maravillosas de tres relaciones muy diferentes, muy diferentes. Y también he tenido la suerte de experimentar un amor real y profundo en todas esas relaciones, así que también me siento agradecida por ello. Soy quien soy por mis circunstancias y por esas experiencias. Y digo esto habiendo salido de un matrimonio muy difícil", ha asegurado sobre Phoenix (20), fruto de su extinto romance con Jimmy Gulzar, Angel (12), de su efímera aventura con Eddie Murphy, y Madison (8), de su conflictivo matrimonio con Stephen Belafonte.

Esa "difícil" vida en común que, durante casi una década, compartió con el productor estadounidense con el que tuvo a su benjamina, dio pie hace dos años a un largo y mediático proceso de divorcio que, entre otras cosas, se vio marcado por las acusaciones de maltrato que la intérprete vertió sobre su exmarido y, asimismo, por la elevada indemnización que Mel B tuvo que abonarle a posteriori tras haber retirado, además, la denuncia que interpuso por tales abusos físicos y psicológicos.

En la actualidad, se rumorea que la estrella del pop mantiene un discretísimo romance con el estilista Rory McPhee, aunque ella prefiere no confirmar ni desmentir las informaciones que han venido surgiendo en tiempos recientes. En cualquier caso, Mel ha confesado en la misma conversación que está dispuesta a volver al terreno de las citas, pese a su convencimiento de que muchos hombres solo se interesan en ella debido a su popularidad.

Publicidad