La cantante Emma Bunton

SHOWBIZ

Puede que la cantante Emma Bunton, la más angelical de las Spice Girls, lleve cerca de 20 años de relación con su pareja Jade Jones y que ambos ejerzan de orgullosos padres de Beau (12) y Tate (8), sin olvidar que se comprometieron a pasar por el altar hace ya ocho años, pero eso no significa que los dos enamorados hayan llegado ya a esa "fase" de su largo vínculo en la que ambos estén preparados para convertirse en marido y mujer.

"Todavía no hemos llegado a esa fase. Creo que estamos hablando de uno de los compromisos más extensos del mundo. Pero si Goldie Hawn y Kurt Russell pueden hacerlo [vivir en perfecta armonía sin necesidad de casarse], nosotros también. Nunca han pasado por el altar", ha explicado la intérprete en una sincera entrevista al diario The Sun.

Publicidad

En cualquier caso, la vida en común de Emma y Jade no podría brindarles más alegrías de las que ya reciben y, al margen de su estado civil, los dos artistas están convencidos de que han encontrado a la persona perfecta con la que compartir el resto de su existencia y todas las aventuras, personales y profesionales, que les deparará el futuro.

"¿Sabes lo que pienso? De verdad creo que estamos hechos el uno para el otro. Yo soy mujer de un solo hombre, como podéis ver en mi relación con Jade, y me encanta la conexión tan particular que tenemos, esa intimidad de la que disfrutamos, el hecho de que estoy enamorada de él", ha añadido la extrovertida vocalista en la misma conversación.

"Me encanta todo lo que tenemos y soy feliz así. Y de verdad opino que la gente puede estar conectada de diferentes maneras. ¿Por qué no podemos sentir, amar y relacionarnos con los demás de la forma que creamos más conveniente?", ha sentenciado.

Publicidad