Colin Jost y Scarlett Johansson

SHOWBIZ

La actriz Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost mantienen una de las relaciones sentimentales más discretas y sólidas del mundo del entretenimiento, hasta el punto de que el pasado mes de mayo ambos se limitaron a confirmar con un escueto comunicado, sin dar demasiados detalles al respecto, los rumores que apuntaban ya a su compromiso matrimonial.

Sin embargo, aprovechando la llegada de la Navidad y su condición de presentadora invitada del programa satírico 'Saturday Night Live', la estrella de Hollywood quiso hacer una pequeña excepción al hermetismo que ha venido exhibiendo sobre este asunto para declararle su amor eterno al cómico y, de paso, agradecer al espacio televisivo la oportunidad que les dio a ambos de conocerse y, eventualmente, enamorarse hace dos años.

Publicidad

"Es genial volver a presentar SNL, es mi sexta vez. La sexta es mucho más emocionante que la quinta porque ya no te preocupa nada. El show no va bien, ¿pero qué van a hacer al respecto, despedir a mi prometido? Oh no, ¿qué vamos a hacer sin su salario? En cualquier caso, es maravilloso estar de vuelta, solo quiero decir que este sitio es muy especial para mí. He hecho muchos amigos en esta familia y también conocí al amor de mi vida. ¡Feliz Navidad!", reza un extracto del monólogo inicial del programa del pasado sábado.

La protagonista de, entre un sinfín de películas, 'Historia de un matrimonio' -una de las cintas más aclamadas del presente año- ya aseguró la pasada primavera que la proposición matrimonial de Colin le había dejado "gratamente sorprendida" por lo hermoso y "personal" del gesto, así como por los esfuerzos del cómico en ocultar lo que estaba tramando.

"Fue encantador, considerado y romántico, así que sí, me dejó gratamente sorprendida. Aunque ya te imaginas cómo van a ser estas cosas, fue un momento muy bonito y personal. Siempre es especial cuando alguien te dice que quiere pasar el resto de su vida a tu lado. Es algo muy bello", explicaba la intérprete en su momento.

Publicidad