LONDRES Famosos - 

El inmenso parecido entre Elizabeth Hurley y su hijo Damian

La actriz de 54 años y su hijo de 17 parecen hermanos más que madre e hijo en la última foto que el joven ha compartido para felicitar la navidad a sus respectivos seguidores

Al igual que muchas otras celebridades, Elizabeth Hurley ha echado mano de sus redes sociales estos últimos días para desear a todos sus fans unas felices fiestas. En su caso, la actriz ha elegido un selfie para acompañar esa publicación en el que aparece posando con su hijo de 17 años Damian y que el joven también ha incorporado a su perfil de Instagram.

En la imagen, los dos aparecen mirando fijamente a la cámara y abrigados con sendos gorros de color oscuro, aunque lo que realmente ha llamado la atención de sus respectivos seguidores ha sido el inmenso parecido que existe entre ellos. Tanto su color de ojos como su melena, que los dos lucen en el mismo tono rubio miel y con un largo por debajo de los hombros, resultan sorprendentemente idénticos. Además, el aspecto juvenil de la intérprete de 54 años ha conseguido despistar a muchos, que han dado por sentado que más que madre e hijo debían de ser hermanos gemelos según queda patente en el aluvión de comentarios que ha recibido la instantánea.

El físico privilegiado que ha heredado de Elizabeth ha contribuido a que el mundo de la moda reciba con los brazos abiertos a Damian, que parece estar dispuesto a seguir los pasos de su madre compaginando su carrera como modelo con sus primeros pinitos en la interpretación, profesión en la que ya debutó de la mano de la actriz en la serie 'The Royals'.

Recientemente el joven también fue elegido como imagen de la nueva línea para el cuidado de la piel de la maquilladora británica Pat McGrath y para la presentación de la campaña promocional eligió un favorecedor traje de Versace que era un claro homenaje al vestido de imperdibles de esa misma firma que su madre utilizó para asistir en 1994 a la premiere de 'Cuatro bodas y un funeral' junto a su entonces pareja Hugh Grant.